Puertas Colgantes de Corredera
Optimiza el espacio, separa ambientes o simplemente, dale un toque decorativo diferente a tu hogar u oficina instalando prácticas puertas de corredera que se pueden instalar colgadas al techo por sobre la pared, por dentro del muro, o bien, colgadas en un riel de moderno diseño soportado al muro.
PUERTAS DE CORREDERA COLGADAS AL CIELO:
Estas puertas de corredera se cuelgan a un riel que se fija al cielo, abriendo y cerrando por un lado del muro. Delante del riel se instala una cenefa para ocultarlo.
PUERTAS DE CORREDERA OCULTAS O INTRAMURO:
Una variante de las puertas colgadas al cielo son estas puertas que se ocultan en la pared, sin embargo, esto requiere planificarlo previamente durante la construcción de su casa, o bien, realizar una tabiquería especial para lograrlo (*).
PUERTAS DE CORREDERAS SOBRE EL MURO:
También pueden ser instaladas con la corredera sobre el muro de la pared cuando el espacio lateral a la puerta lo permite. En este caso el riel soportante de la corredera quedará oculto bajo una cenefa de madera, la cual podrá seleccionada desde un gran abanico de tipos de maderas que dispondremos para su elección.
(*) No realizamos trabajos de tabiquería.